lunes, 12 de abril de 2010

Lo que aprendí de la Unidad II

Bueno, en está unidad pude aprender los elementos que forman parte de la Filosofía de la Organización los cuales juegan un papel muy importante para que la misma se desarrolle factiblemente logrando así todos aquellos objetivos que se propongan. Tratamos el tema de la Ética dentro de las empresas, lo cual pienso que es importante que conozcamos, ya que puede ser la clave al éxito. 

Por otro lado, vimos lo que era el módelo del reto tanto personal como organizacional. El módelo del reto personal fue como hacer un reencuentro de todo lo que quiero para mí y para las personas que me rodean, en este caso mi familia y pues recordame a mí misma todo lo que tengo que lograr para mi propia satisfacción. También es base fundamental formular un modelo del reto para nuestra empresa, ya que plasmamos quienes somos y lo que queremos lograr, así como los obstáculos que se nos presenten o puedan presentar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario