miércoles, 21 de abril de 2010

LO QUE APRENDÍ

Bueno pues primero que nada me parecio un curso algo extenso pero no por eso dejó de ser interesante a mi ver, algunos temas me agradaron y otros no tanto pero sé que todo es de muchísima ayuda.

Me doy cuenta que para ser un gran administrador, hay que saber identificar como podremos conseguir el éxito y esto va a ser en base a una buena planeación estratégica. Hoy puedo saber claramente lo que es una misión, visión, objetivos, valores, etc. Dentro de una organización.

Lo que creo yo que fue mi mayor aprendizaje fue saber trabajar en équipo, ya que cada trabajo era con personas diferentes que tal vez no nos gustaba como trabajaban pero aprendí a lidear con esto y por eso les quiero dejar este video. Siempre vamos a tener que apoyarnos unos con otros y por eso es importante que sepas trabajar con quien sea y en donde sea. 



1 comentario:

  1. ola!!!!!!!!!!!!!!!!
    primero gracias por pasar a comentar a mi blog!!
    2 muy buen video me gusto mucho
    eesta muy nice!!!
    3 tu blog tiene buena estructura los videos son buenos y diferentes, original!
    4 me gusta tu tapiz
    5 nos vemos despues jaja
    6 sigue asi
    7 bye
    xoxo

    ResponderEliminar