miércoles, 24 de marzo de 2010

Modelo del Reto Personal


MI MISIÓN

Soy Ivonne Cristina Rangel García, una persona que le gusta hacer las cosas en base a los valores que me ha inculcado mi familia y que siempre estoy luchando por lo que quiero, buscando ser una profesionista exitosa para poder realizar todos mis sueños. 

MI VISIÓN

Llegar a tener un negocio propio que satisfaga mis necesidades siendo una empresaria que pueda ayudar a cambiar la manera en la que vivimos, ayudando a las personas de mi alrededor. 

RESULTADO MEDIBLE

La felicidad y satisfacción personal. 

OBSTÁCULOS Y CAUSAS FUNDAMENTALES

  • La economía
  • La desidia en las cosas que haga 
  • La gente que me rodea
  • Los cambios de ánimo que llegue a tener

ACCIONES PRIORITARIAS

  • No perder de vista mis objetivos y metas
  • Terminar mi carrera y ser profesionista
  • Siempre estar actualizada en todo
  • Alejarme de personas que puedan causarme algún daño
  • Mantener siempre mi optimismo y llena de energía en todo lo que este por realizar 
  • Nunca perder el gusto por lo que haga
  • Estudiar y aprender día a día

SITUACIÓN ACTUAL

Estudiante de la carrera de Administración en la Universidad Tecnológica de Querétaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario